
Cuando la mente calla, las buenas ideas surgen en tu interior
Ana Carmona es el nombre que mis progenitores eligieron para mí y soy la creadora de este espacio.
Nací bajo la constelación del signo del águila o el escorpión y por ende mis intereses siempre estuvieron centrados en la profundidad e intensidad de todo lo que acontece bajo la superficie.
Desde niña me incliné por temas metafísicos, filosóficos, esotéricos, herméticos e incluso tabúes para mentes más conservadores, cautelosas o miedosas, pero a mí no me asustaba pensar, hablar o preguntar de temas tan profundos como … ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?
El rechazo que sentía por parte de mi entorno debido a mi curiosidad por saber de ciertos temas era tal, que a medida que pasaban los días mis anhelos fueron quedando sepultados en el fondo de un oscuro pozo sin respuestas y sucedió que poco a poco fui quedándome atrapada entre las garras de una sociedad cada vez más aletargada, por lo que, llegó un momento en que casi llegue a olvidar el motivo real de mi llegada a este maravilloso planeta y que tipos de experiencias era necesario vivir para que mi alma se nutriera y creciera.
Deposité mis cartas de tarot al igual que mi péndulo en un cajón para consultar de vez en cuando al igual que los astros y como tantos otros acaté las normas, estudié administración, contabilidad y comercio exterior. Actualmente soy programadora y diseñadora de páginas web y al pie de este escrito os dejare algunos trabajos para que les echéis un vistazo ya que son páginas de las que podéis obtener buena información, como parte del enjambre conseguí un buen trabajo, me casé e incluso viví en el extranjero durante más de seis años e hice todo lo que se suponía era necesario para ser una buena ciudadana, pero aun así sentía un vacío que no lograba llenar.
Trate de buscar respuestas en obras de grandes maestros, no podía parar de estudiar, leía todo lo que se ponía en mis manos, era como si una fuerza me incitara a meter en mi cerebro datos sin parar, como una droga de la que estaba enganchada sin poder desintoxicarme y apenas salía solo leía, estudiaba, indagaba, investigaba, era un ser que había vivido mucho tiempo en la ignorancia empapada en ideologías de escasa sabiduría, pero dentro de mi existía una corazonada, una incertidumbre ,una duda incesante vibrando en lo más profundo de mi corazón, era una sensación de insatisfacción que se traducía en angustia y en un sufrimiento que no conseguía entender, era extraño porque mi memoria empeoraba cada día, sin embargo, mis sueños mostraban parajes y situaciones como si hubiera vivido en épocas muy remotas.
Resultó que un día al despertar recordé por un momento la película que había visto la noche anterior “El Show de Truman” y de cómo guardaba relación con el mito de la caverna del gran filósofo Platón que justamente había leído unos días atrás y me pregunté si realmente las personas pudiéramos estar viviendo en un mundo de sombras.
Los individuos vivimos como si fuéramos extraños o peor aún como enemigos, nos criticamos, nos juzgamos y nos condenamos inmersos en un método de contagio en el que el odio nos reúne en una sola categoría, engullimos los telediarios llenos de violencia, mantenemos conversaciones banales y diálogos con palabras vacías, la palabra crisis nos es familiar en la vida, crisis económica, crisis social, crisis, crisis por todos lados, pero sin entender que lo bueno de toda crisis es que trae consigo un planteamiento profundo de la vida, pero claro para la sociedad, esto es un molestia ya que la mente pensante se convierte en un peligro.
La mayoría de veces no reparamos en pensar que en realidad lo que hay son problemas de principios, problemas de valores porque no queremos llevar la responsabilidad de nuestra propia existencia.
¿Y si fuera todo como en esa película? ¿Y si nuestra vida fuera solo el producto de un programa de ordenador, un show elaborado por la mente enferma y el cerebro macabro de alguien o algo que no tiene en cuenta el valor de la vida humana? ¿Y si la realidad que conocemos solo fuera una gran fantasía y los sueños más reales que la vida que estamos viviendo?
Fue el retorno de “Saturno” el señor de los anillos y gran señor del karma, “Cronos”, quien me hizo ser consciente que había entrado en la noche oscura del alma obligándome a replantear mi existencia y tras un periodo de crisis marché al extranjero llena de esperanza de buscar nuevas aventuras donde me reencontré de nuevo con aquel ser con el que hacía mucho tiempo había perdido el contacto, mi propia esencia y fue entonces cuando comencé a prepararme para lo que estaba por llegar.
Las terapias de sanación era algo que tenía pendiente, por lo que completé módulos de psicología en Londres y tome contacto con la sanación energética y el Reiki antes de regresar a España donde me especialicé en Nutrición Ortomolecular, iridología, biomagnetismo, nutrición para el control de peso, microbiota y sistema inmunológico, inteligencia emocional y otras terapias naturales así que utilizando mi propia experiencia y lo que la madre tierra nos regala tome el control de mi propia salud y vida.
Rescate del baúl de los recuerdos mi baraja de tarot, mi péndulo y volví a sumergirme de nuevo en la Astrología y con todo esto hice mis propios brebajes sacando lo mejor de cada disciplina para luego poner mis conocimientos a disposición de la sanación del planeta y de cualquier ser vivo que deseara viajar a mi lado.
Realmente no sé si fui yo quien encontró la Astrología o fue ella quien me rescató a mí, pero lo cierto es que desde el momento que mi ser recordó las ventajas que tiene esta maravillosa herramienta tanto para uno mismo como para el conocimiento y entendimiento del entorno ya nunca volví a ser la misma.
No maldigo mi pasado ni me arrepiento de aquello que es tarde para cambiar, es más, debido a todos los errores cometidos me redescubrí ,por lo que doy gracias a la vida por permitirme hoy estar aquí en un momento tan especial en el que la madre tierra realizara por fin su salto quántico.
Y aquí me encuentro hoy dispuesta a compartir todo lo que el universo y la vida me ha regalado. Todo es energía, todo vibra, todo está conectado y los conocimientos no sirven de nada sino son compartidos y ese será mi legado en esta encarnación en agradecimiento a nuestra Pacha Mama ya que quizás eso pueda ayudar a otros a recordar su camino de vuelta a casa.
Así que cuando te sientas triste solo recuerda quien eres. Eres parte de las estrellas, un ser luminoso que se olvidó de brillar, nada más y nada menos que un pedacito de universo, eres un fractal de la fuente que se encuentra de viaje por esta tierra antes de emprender el camino de regreso a casa.
Y por ello te doy la bienvenida a mi espacio y te invito a que te atrevas a navegar a mi lado por los más recónditos paraísos del conocimiento y descubrirás a través de la Astrología y otras herramientas lo que se oculta dentro de la madriguera de conejo.
AC.Reyes
Te invito a que visites estas web diseñadas por mi a parte de la que ya estas visitando también obra mía y si quieres que diseñe la tuya contáctame …