
La vida es un proceso de cambio constante y cada uno de nosotros desde el momento que comienza su viaje aportamos algo para enriquecer el mundo, por lo que debemos sacar el mayor provecho posible de todos los dones que la naturaleza nos proporciona y utilizar estos dones en un proceso de creación.
A medida que penetramos a través del conocimiento secreto de EL TAROT y en su simbología iremos redescubriendo los aspectos mágicos que ya poseemos dentro de nosotros meditando a través de sus láminas.
A cada uno de nosotros le corresponde el trabajo individual de encontrar su propio camino y descubrir su propio destino, pero EL TAROT puede ser una herramienta de enseñanza para todo aquel que esté preparado a observar en su interior y realizar un trabajo de introspección para llegar a esta meta de una forma equilibrada.
Los Arcanos Mayores son las 22 cartas que simbolizan el trabajo que todo ser humano tendrá que realizar para llevar a cabo su evolución, aunque ésta a veces exija esfuerzos y luchas y otras veces alegrías según se acepte o no las leyes universales.
Cada uno de los arcanos mayores poseen una energía propia que debe ser utilizada en beneficio del que medite en estas láminas o a quienes se desea ayudar, cada número, cada dibujo, cada color, cada elemento vibran en nuestro entorno y nos dan su energía motivándonos y provocándonos numerosas sensaciones.
Para comprender mejor la importancia de los Arcanos Mayores debemos profundizarnos en su simbología y significado, ya que cada uno de ellos va asociado a diferentes planos: el psicológico, mental, emocional y material.
Acompaña al loco «que eres tú» en su viaje y entra en cada uno de los Arcanos para saber su significado