
LOS HIJOS DEL SEGUNDO SOL O SOL DEL VIENTO
La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo
(Gilbert Keith Chesterton)
Cuando se habla de los hijos del Segundo Sol o hijos del sol de viento que fueron arrasados por fuertes huracanes”, se habla realmente en forma esotérica, ya que en maya “huracán” se traduce como “halito divino”, esta raza fue gobernada por Quetzalcóatl.
Los hiperbóreos de la tierra de Apolo tenían cuerpos también andróginos, aunque algo menos gelatinosos, y más gaseosos. Se dice que “se transformaron en changos”, es decir, que se degeneraron y perecieron.
En mitología griega se cuenta que Los Hiperbóreos o hijos del viento del norte se extendían al norte de Tracia y eran los descendientes de Bóreas “Dios del viento del norte”, hijo de Astreo “Dios de la Astrología” que a su vez fue el descendiente de los titanes Críos y Euríbia
Según la mitología, el origen de Hiperbórea viene de tiempos remotos cuando hubo una gran confrontación en el cielo entre Jehová y las tropas de Lucifer y a causa de esto el espíritu quedó encadenado a la materia, se creó un linaje de semidioses que quedaron entre dos mundos y en medio de esta confrontación cuando los dioses venidos de las estrellas a los que se les llamaba “ariyas”, de donde proviene la palabra “ario”, que significa “iluminado” intentaron ayudar a sus hijos semidivinos y crearon Hiperbórea pensando así liberarlos de las cadenas de la materia.
Los hiperbóreos eran seres muy altos y delgados se sabe porque fueron encontrados restos en Inglaterra, Alaska y Siberia del norte que oscilan entre los diez y hasta veinte metros de estatura, se dice que era una raza semietérica pero mucho más condensada que la anterior.
Estos mismos mitos explican que Hiperbórea estaba situada más allá del océano boreal y aislada del resto del mundo por una muralla mágica de hielo.
Los Celtas tenían los sentidos muy despiertos y vivieron justamente por la zona de Groenlandia, Islandia, Siberia, Inglaterra y sus mitos hablan continuamente de seres semi físicos o semietéricos, este era el tiempo en que vivieron las hadas, los dragones etc.
Además, se cree que representan a los dioses irlandeses Goidelicos, esta raza se caracterizaba por ser una raza muy guerrera “Los Thuathas Dé Danann” gente de la diosa Danu, la teoría es que todo el pueblo europeo tiene esas características guerreras debido a esto, los cristianos los redujeron a reyes y a héroes históricos, antiguas deidades irlandesas según la tradición del Lebor Gabála Érenn (libro de las invasiones), sus relatos son muy interesantes de leer.
Los órganos de reproducción de estos seres se situaban en las pantorrillas, lo que se denomina la barriga de las piernas, algo parecido a la brotación de las plantas, supongo que de ahí viene esa atracción que tienen los hombres por las pantorrillas de las mujeres.
En definitiva, en realidad esta raza tampoco paso por ninguna destrucción, sino que al igual que la raza anterior sufrieron ciertas transformaciones a través del tiempo y poco a poco fueron dando su origen a la tercera raza, los hijos del sol lluvia de fuego “tercer sol” gobernada por el dios azteca Tláloc. Yo los suelo llamar “Los Lemurianos”.